lunes, 29 de marzo de 2010

Pulseras



Esta pulsera me encanta, es con la misma técnica del crochet...la combinacion de colores es maravillosa, se ve muy linda puesta. Además va todo en el tono, incluso el broche (mosquetón) es de color cobre envejecido, al igual que los tapa nudos...



Detalle del tejido con crochet.



Misma técnica de la pulsera anterios, esta es con mostacillas negras y transparentes de distintos tamaños, ademas de pequeñas piedras en tonos grises...en los extremos lleva bolas de vidrio en el tono.



Pulsera doble, hecha con alpaca y aplicaciones de madera pintada, muy colorida..además de pequeñas perlas plateadas...



Pulsera de fantasía con aplicaciones de piedras nacaradas en tono gris.



Esta también me gusta mucho, va muy bien con un collar de organza que publiqué antes...esté hecha con peltre y bolas de distintos colores, el cordón es de gamuza...una linda mezcla



Pulsera del mismo estilo que la de más arriba, con aplicaciones de piedra luna (da muy lindos reflejos al sol) y cadena de fantasía.



Pulsera con bolitas de vidrio en distintos tonos...muy combinable

3 comentarios:

  1. Haces unas pulseras preciosas.
    La primera me encanta. Es un lujazo de pulsera!!!

    ResponderEliminar
  2. que cosas mas bonitas tienes y si me lo permites te seguire para ver tus cositas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. holaaa !!! :) la pulserita de piedras lunas cuanto cuesta?? jejeje estoy cotizando precios :D

    ResponderEliminar